TESTIMONIOS DE CLIENTAS

 

Julio 2017

"¡Increíble! Disminución notable de volumen sin perder ni un gramo. Me encuentro mucho mejor en todos los aspectos. Un gran trabajo ¡ Salva, creas adicción!" M.V.M.

 

Junio 2017

"He hecho el tratamiento de 16 sesiones y sólo puedo decir que el resultado es "espectacular". He perdido volumen y la celulitis y la flacidez han mejorado visiblemente. Se notan los resultados desde la primera sesión. Sólo puedo decir que estoy encantada y que repetiré sin ninguna duda." B.F.

 

Enero 2017

" Mi experiencia ha sido más que positiva. Las piernas han recuperado una forma que hacía años no veía y toda la ropa me sienta bien. Además, incluso la cara se nota rejuvenecida, me han quedado unos labios muy monos. Estoy encantada y el trato no puede ser mejor".  C.B.

 

Diciembre 2016

"Mi experiencia ha sido muy positiva. Me noto el cuerpo más terso, firme y estilizado. Desde la 4ª sesión,  he visto como mi cuerpo mejoraba semana tras semana. Además, Salvador es encantador y hace que la sesión sea aún más positiva con su carácter." E.M.L.

 

Diciembre 2016

"Grado de satisfación altísimo. 100 % recomendable. Experiencia muy buena por la profesionalidad, seriedad y resultados." E.G.S.

 

Diciembre 2016

"Estoy muy contenta con los resultados, y la experiencia es estupenda. ¡Muchas gracias!." A.S.A.

 

Diciembre 2016

"Mi experiencia ha sido muy buena, he notado un cambio importante desde el inicio del tratamiento." B.M.

 

Noviembre 2016

“Grado de satisfacción muy alto. Me he realizado un tratamiento de 12 sesiones post-parto y he recuperado mi figura. Mi bebé y verme tan bien me ha hecho sentirme muy muy feliz. ¡Gracias Salva! Una vez más has sido mi Salvador.” M.C.

 

Noviembre 2016

"Varias personas me habían dado excelentes referencias del trabajo de Salva y decidí comenzar el tratamiento sobre todo para lograr definir mi silueta y ganar tonicidad. Desde el primer momento, Salva ha actuado de forma extremadamente profesional, con mucha honestidad sobre el punto de partida y el resultado final que se podría obtener a lo largo del tratamiento. Puedo destacar el trato impecable, la rigurosidad, la energía positiva en cada sesión. Los resultados son reales, visibles y duraderos ¡ya soy una fan más de Salva!. Gracias.” M.L.

 

Noviembre 2016

“Ha sido un verdadero lujo y privilegio acudir semanalmente durante varios años al Centro de Salvador Menéndez. Y digo un lujo, tanto por el exquisito trato personal que por supuesto he tenido, pero sobre todo por el auténtico Milagro que Salva ha obrado en mi cuerpo. Mi cuerpo ha rejuvenecido al menos diez años. He visto como semanalmente mi cuerpo se ha ido tonificando, modelando y rejuveneciendo. Empecé el tratamiento con unas contundentes cartucheras y con mi cuerpo en unas condiciones de flacidez, grasa localizada y preocupante mala circulación. Quiero destacar que por supuesto estos tratamientos han mejorado mi autoestima pero sobre todo, he visto mejorada mi SALUD. Como digo, aparte de estéticamente, ha sido un auténtico placer salir de cada sesión de masaje con un Bienestar profundo en mi cuerpo, como si hubiera hecho al menos una hora de gimnasia activa y tonificante. Tanto los resultados faciales, de cuello, pecho, reducción de grasa y modelado del cuerpo, hacen que toda la gente que me conoce me diga que me mantengo en una forma estupenda para mi edad y me digan que en vez de 52 años aparento cuarenta.  Y sobre todo, y por encima de todo, el placer de sentirme bien conmigo misma. Mil gracias Salva por tus tratamientos.” E.C.C.

 

Noviembre 2016

"Mi experiencia ha sido maravillosa; nunca pensé que en tan poco tiempo la textura y la forma de mi cuerpo pudiera cambiar tanto; aparte del cuerpo, mi cara ha rejuvenecido por completo y lo mejor de todo es que a pesar de que pase tiempo, la mejora está ahí; ya no vuelves atrás. No es un tratamiento yo-yo, es algo efectivo y duradero. Muchas gracias Salva!" Anónimo.

 

Noviembre 2016

"El primer día me quería ir...ay! qué dolor! Pero a medida que iban pasando los días, iba notando como mi cuerpo cambiaba. A día de hoy, no he conocido ningún tratamiento que se le parezca. Vuelvo a tener cintura!! y mi cambio ha sido impresionante. Al margen de lo contenta que estoy; son unos PROFESIONALES." B.M.

 

Noviembre 2016

"Tratamiento mixto. He notado mucho la bajada de volumen. Las primeras sesiones duelen pero luego uno se va acostumbrando." M.B.

 

Noviembre 2016

"Mi experiencia ha sido muy satisfactoria. En 8 sesiones, he notado una reducción espectacular de la figura, pudiendo ponerme de nuevo mi ropa, pasadas pocas sesiones. La piel se vuelve más dura y te encuentras mucho mejor físicamente." M.Y.A.

 

Octubre 2016

"Mi experiencia ha sido muy buena, tanto Visi como Salvador, han hecho un trabajo extraordinario. Estoy muy satisfecha, esperando el momento del volver a hacerme otro tratamiento." M.V.R.

 

Octubre 2016

"Como experiencia, podría calificarla de gratificante y alatamente satisfactoria. Vienes confiando en un profesional de trayectoria pero nunca sabes cuál será la respuesta de tu cuerpo. El resultado es visible desde la primera sesión y además del buen resultado estético, notas que el organismo recobra energía para su óptimo funcionamiento. Encantada de haber estado en vuestras manos. Repetiré pronto." S.O.G.

 

"Hace un año que estoy acudiendo a Salva. El motivo fue poner mi cuerpo más en forma y eliminar la flacidez de piernas, barriga y glúteos. El resultado ha sido muy bueno.  A pesar de no necesitar bajar de peso, sí que he bajado de volumen y ha eliminado la flacidez. Recomiendo estos masajes porque no solo son buenos para el cuerpo, sino que psicológicamente también se agradece. Asimismo, Salva es una persona encantadora, con una gran profesionalidad y siempre de buen humor". M.P.

 

"Sólo he hecho 1 tratamiento con Salva y mi experiecnica no ha podido ser más positiva. Cuando te lo cuentan, te parece increíble que funcione contigo, pero es sorprendente ver como las formas de tu cuerpo van cambiando sesión a sesión y cómo vas perdiendo volumen. Estoy deseando poder hacer mi 2º tratamiento ¡Gracias Salva! ". V.B.S.

 

"Mi experiencia...no puedo decir más que ha sido muy positiva y deseando iniciar un nuevo tratamiento. Estoy encantada y deseando que llegue septiembre". N.B.S 

 

"Mi experiencia ha sido muy satisfactoria, los resultados han sido incluso mejor de lo esperado. Cuando empecé el tratamiento, acababa de dar a luz a mi segundo hijo. Mi cuerpo estaba con mucho más volumen de lo habitual, y en sólo dos meses, perdí todo el volumen que había cogido. Además, con la ayuda también de algo de deporte y cuidando mi alimentación he llegado a perder 7 kilos. Ahora, estoy como antes de dar a luz a mi primer hijo" P.G.S.

 

"Resultados visibles por semana. Estoy mejor que antes de dar a luz a  mis dos hijos. Los centímentros de más que no había manera de reducir con dieta y ejercicio, han desarparecido!!! Muchas gracias Salva, no te dejaré NUNCA" B.D.P.

 

"Estoy muy contenta ya que con sólo 8 sesiones he bajado volumen y mi figura se ha moldeado. Sobretodo, los glúteos, he notado que la forma es mucho más bonita y ha disminuido el volumen. Continuaré viniendo porque de veras merece la pena."  N.C.H.      

 

"Por fin un tratamiento que es real, ¡¡ funciona !! Salva y sus prodigiosas manos van semana a semana esculpiendo tu cuerpo, dándole forma y al final, ves el resultado y te lo ven. Gracias Salva (a pesar de tus "masajes nada relajantes"). C.Q.B

 

"100% satisfación. Los resultados son espectaculares." P.R.

 

"Genial Salva!! En solo 8 sesiones me has dejado la retaguardia lista para el verano. Lo mejor eso y la sensación de flotar al salir de cada sesión. Mil gracias."  N.O. 

 

"Después de probar mil tratamientos y cremas, esos masajes son lo único que me han funcionado. He notado una gran disminución de volumen en piernas y alisamiento y mejora de la celulitis. Se lo recomiendo a todo el mundo." M.R.B.

 

“Llevaba aproximadamente 10 años sin ponerme ropa sin manga. Han bastado 5 sesiones para que mis brazos estén perfectos. Quizás sea lo más espectacular para mí, que eran mi obsesión. Si en los brazos la mejoría ha sido espectacular, el resto estupendo. ¡¡Animaos!!”  A.G.S.

 

“Empecé a darme los masajes después de ver el tipazo que se le quedó a mi hermana y, además de verme mucho mejor, no me duelen las piernas, ni se me duermen los brazos como antes. Además, me están viniendo genial las sesiones de Indiba y ahora, me he apuntado también a la depilación láser, así que estoy encantada!”   A.M.R.

 

“Mi experiencia ha sido muy satisfactoria, el trato, en primer lugar, es exquisito, en un ambiente cercano y cálido. El cambio en el pecho es sorprendente, sesión a sesión, el tono cambia, el tejido se redensifica y toma una forma mucho más redondeada y compacta…y lo más increíble, en poco tiempo. ¡Gracias!”

 

"Conozco a Salva desde hace meses y puedo decir que ha obrado en mí un milagro. No lo dejo de decir, porque nunca, nunca, imaginé que podría conseguir el cuerpo que tengo actualmente. Me ha moldeado, ha conseguido reducir de manera sorprendente mi volumen y me siento mucho mejor. Y no decir de mi estado de ánimo... antes no iba ni a comprarme pantalones y todas las camisas tenían que ser largas y anchas. Ahora puedo comprar lo que quiera sin problemas. Eso sí, sigo sus consejos sobre la buena alimentación, hacer algo de ejercicio, beber mucha agua. Pero es cierto que hasta he logrado mantener el peso que he conseguido y hasta bajarlo más, cuando desde hace 20 años, he estado siempre en una dinámica de "subir peso, hacer dieta, bajar peso y vuelta a empezar" que nunca pensé que iba a romper.  Es más que el aspecto físico; es sentirse bien. En unas semanas cumplo 40 años, y no me canso de decir que a los 40 estoy / estaré mejor que a los 30."  D.D.

 

"Me voy muy contenta con los resultados del tratamiento intensivo escultor. Me sorprende que sea tan efectivo en tan poco tiempo y de manera tan completa y tan natural. Además del buen trato de Salva y Bisi, que son un encanto."  S.M.C.

 

 “Voy a ser escueta y contundente: Estoy encantada y feliz de haberme puesto en manos de Salvador Menéndez; miro fotos mías de hace 10-15 años y me veo ahora mejor, parecerá exagerado, pero es verdad y real, lo recomiendo, es fantástico; sin cirugía, sin inyectarme nada, mantengo un cuerpo y cara joven, estoy muy contenta.”   A.V.M

 

 “Había perdido firmeza en cuerpo y cara, también tenía marcas de acné y digo tenía, porque desde que me puse en manos de Salvador Menéndez, tengo la cara y cuerpo mucho más firme y eso que sólo llevo 2 sesiones intensivas y el acné se nota mucho menos, aun estando cansada, mi cara no lo refleja. Tengo una piel tersa y firme, tanto en cara como en cuerpo no tengo flacidez. Estoy feliz y sobretodo, sin cirugía.”   A.B.V.

 

 “Tengo 53 años y desde hace casi tres, estoy en tratamiento con Salvador. El resultado ha sido espectacular y cada día mejora más, tanto mi cuerpo como el rostro, de manera muy visible. Todos me lo comentan. Le estoy muy agradecida a Salvador y a su revolucionario tratamiento en el que solo con sus manos hace auténticos milagros.”   A.O.

 

“Desde hace ya cuatro años que llevo dándome masajes, mi cuerpo ha mejorado un montón y mi circulación está genial. Muchas gracias, Salva.”  M.J.O.

 

“Llevo más de 2 años realizándome tratamientos y estoy encantada. Los resultados son increíbles y muy rápidos, con muy pocas sesiones ya se notan. Desde que vengo aquí encuentro mi cuerpo como quiero.”   C.S.G.

 

“Salvador Menéndez es un gran profesional que se esfuerza día a día en modelar y mejorar tu cuerpo. Trabaja muy duro y gracias a su técnica de masaje modelador, consigue obtener unos resultados sorprendentes. Junto a él, Visi, otra gran profesional que realiza tratamientos faciales, drenajes, indiba… con mucho esmero y grandísima profesionalidad. Totalmente complementados juntos forman un gran equipo que espero, dure muchos años.”   R.H.E.

 

“Siempre diré que una de las mejores cosas que me han pasado en la vida, ha sido, conocer a Salvador Menéndez. Fue en un momento de mi vida donde ya estaba planteándome pasar por un quirófano para hacerme algo de cirugía, un lifting, por ejemplo, inyectarme algo, etc…pero no hizo falta, me puse en sus manos, y rejuvenecí, manteniendo mi expresión, en un rostro joven, natural y alegre. Gracias Salva.”   A.V.K.

 

“Los resultados se aprecian desde las primeras sesiones. Masaje efectivo para fines estéticos y de salud: mejora la circulación más que muchos tratamientos que he probado.”   E.B.R.

 

“Mi experiencia es: inmejorable el tratamiento, inmejorable la profesionalidad e inmejorables los resultados.”   L.B.R

 

“Empecé a venir a Salva hace muchos años, actualmente vengo una vez al mes, es mi cita obligada para mantener mi cuerpo bien. Vine porque tenía muy mala circulación y me empezaron a salir varices y celulitis, él consiguió con sus manos mágicas “frenar” esta mala circulación. Mi grado de satisfacción es total y no sólo me mantiene bien el cuerpo, además he encontrado detrás de sus manos mágicas una excelente persona y amigo.”   M.R.C.

 

"Acudí a Salvador por recomendación de una amiga ya que acababa de dar a luz y había ciertas zonas de mi cuerpo que no había manera de eliminar. Era bastante escéptica con este tipo de tratamientos ya que había probado mil cosas sin obtener resultados. Me hice el tratamiento intensivo escultor que consta de 5 sesiones de 3 horas cada una y todavía estoy alucinando con los resultados. ¡¡Es ver para creer!! Parece mentira como en tan sólo 5 sesiones -que no deja de ser poco más de un mes- tu cuerpo va cambiando progresivamente a mejor, ¡como si de una liposucción se tratara! Y aunque mi obsesión se centraba de cintura para abajo, este tratamiento también te trata la cara y pecho y volví a alucinar con los resultados. Mi cara tiene ahora mejor aspecto, muchas menos líneas de expresión, y el pecho igual que antes del embarazo. Y lo mejor es que semanas después de terminar el tratamiento, tu cuerpo sigue mejorando. ¡Es increíble como en tan poco tiempo y sin cirugía se pueden obtener resultados tan sorprendentes! Es una verdadera puesta a punto! 100% satisfecha!! La única pega es no haberle conocido antes!! Mil gracias Salva!! "  O.G.C.

 

"Llevo cinco años acudiendo al centro y mi experiencia es más que positiva. Empecé por temas de circulación, que por supuesto han quedado solucionados. Además he conseguido firmeza y mejora del tejido y del tono musular en gluteos, abdomen, piernas, brazos y pecho. En la cara un auténtico lifting. Un tratamiento integral no sólo satisfactorio desde el punto de vista estético sino también de la salud. Y sus tratamientos intensivos una verdadera puesta a punto del cuerpo. Por ésto y por el trato tan cercano mi más sincera enhorabuena."  E.R.G.

 

 “Yo había probado otros tratamientos como Vela, Lpg, Cavitación…sin obtener casi ningún resultado. Llegue a Salvador por recomendación de mi madre, ella estaba entusiasmada y decía que es único, y es verdad!! Los resultados son visibles casi desde el principio, pero después de 16 sesiones he perdido volumen en piernas y caderas, mi piel está más lisa y con menos celulitis y he ganado firmeza. Estoy encantada. Gracias Salva!.”   A.D.C.

 

 “Llevo varios años acudiendo al centro y mi satisfacción es plena. Me ha ayudado a mejorar mi silueta y a mantenerme en forma consiguiendo tras cada sesión una sensación de bienestar global. El tratamiento funciona, ya he animado a varias amigas a que lo prueben y en el 100% de los casos están encantadas.”   S.M.M.

 

“Mi experiencia es muy positiva. Son tratamientos donde los resultados se notan a muy corto plazo. No tienen nada que ver con otro tipo de masaje, ya que lo que aquí se persigue y se consigue es un modelaje corporal general o concreto, si lo que deseas es mejorar una zona en particular. Os lo recomiendo, por supuesto.”  M.R.G

 

"SALVADOR hace honor a su nombre... Creo que todas las que pasamos por sus manos pensamos así.. Mi cuerpo abandonado y triste me lo agradece todos los días y yo se lo agradezco a él. Primero puso mi cuerpo en forma, piernas torneadas, piel más tersa, glúteos más altos, brazos firmes, pechos de quinceañera... Y todo con sus manos, cual mago! Después me fui a vivir fuera, tierra de luz y sol, y en sólo nueve meses de descuido mi piel de la cara pasó a tener diez años más! Pues Salva en un sólo mes me hizo recuperar lo perdido y más.. Llevo un año entero sin tocarme la cara, pero se ha mantenido, sigue luminosa y joven, tengo 46 años, pero lo que no tengo es años para agradecérselo!!' ¡¡Viva Salva, Abajo la Cirugía!!"  B.M.A"

 

"Llevo varios años acudiendo al centro de Salvador Menéndez, y sólo puedo decir lo satisfecha y agradecida que estoy. Salvador es una persona increíble!! tanto en el plano profesional como en el personal. Sus tratamientos son todo un éxito. Semana a semana vas viendo como tu cuerpo va cambiando. Salva, fue una suerte encontrarte. Gracias"  I.R.M.

 

“Desde hace ya 2 años conozco la profesionalidad del centro y procuro no faltar a mis citas semanales. Los resultados son asombrosos y visibles desde prácticamente la primera semana. Después de varios meses, la celulitis y la flacidez han mejorado visiblemente y el aspecto de la piel es muchísimo mejor. Todo bajo el asesoramiento de Salvador, que siempre te indica qué aspectos cambiar. Confío absolutamente en Salvador y sus consejos.”   P.C.D.

 

“Después del segundo embarazo pensaba que sería imposible recuperar la forma. Pero con el tratamiento push-up notas desde el primer día cómo tu cuerpo va recuperando tonicidad. ¡Estoy encantada!”   M.R.V.

 

“Desde la década de los 90 voy un día a la semana. Estoy muy contenta con su trabajo, tiene un gran afán de superación. Hábil y competente con los pacientes. Su trato personal es de gran cercanía. Todo el personal de la clínica son cercanos y eficaces. Mi grado de satisfacción es muy alto.”   A.B.L.

 

 “Yo vine a recuperarme de una operación y la verdad es que el resultado fue fantástico. Después de casi un año, sigo viniendo porque siento que mis piernas están mucho más moldeadas y tonificadas. Lo recomiendo al 100%”.   M.R.G.

 

 “Llevo 3 años confiando un Salvador Menéndez. Después de probar en varios centros de estética, ponerme en manos de Salva ha sido un acierto. Garantiza resultados con tratamientos no agresivos para el cuerpo y personaliza tus necesidades.”   M.D.B.

 

“Feliz, feliz!! Me ha moldeado el cuerpo, sobretodo me ha quitado las pistoleras y además, reafirmado el pecho y  producido un  cambiazo en la cicatriz de la cesárea. Mil gracias!! Enhorabuena Salva!!   A.B.G. 

 

 “Es la manera más saludable y efectiva de conseguir buena figura aunque no la tengas, porque la base de este tratamiento es esculpir y modelar, pero manualmente. Un trato exquisito. Muy satisfecha.”   M.M.

         

"Llevo muchos años viniendo al centro, mi experiencia ha sido muy gratificante. He realizado tratamientos faciales y sobretodo corporales. El grado de satisfacción es muy elevado pues mis expectativas del principio se han ido cumpliendo. Espero seguir muchos años más, de mantenimiento y así poder asegurar los resultados obtenidos. El trato personal ni lo comento, estupendo."   N.M.G.          

 

 “Acudí con 41 años, desesperada por mi estética y mis ya problemas de salud. Acudí a que me trataran la “elefantiasis” de las que padecía en las piernas. Sólo pensando en no empeorar; en evitar una posible trombosis. Sesión tras sesión fui constatando un cambio inimaginable por mí. Acepté tratamientos en otras zonas de mi cuerpo, cuya flaccidez jamás pensé que se pudiera combatir. Todas las personas cercanas han sido testigos de una “milagrosa evolución”. El cambio ha sido rotundo, estético y psicológico, aumentando mi autoestima. Gracias por todo.”   P.N.F. 

 

"Los resultados se aprecian desde las primeras sesiones. Masaje efectivo para fines estéticos y para la salud: mejora la circulación más que muchos tratamientos que he probado."  E.B.R.

 

 “Para mí es muy importante este masaje porque es fuerte y modelante. Me sienta muy bien. También la cara es como un lifting sin cirugía, estoy feliz con Salvador. Es increíble.”  C.O.G

 

 “Después de tres años seguidos de tratamiento, quiero decir que estoy muy satisfecha con haber tenido esta experiencia. Hay que tener paciencia en los resultados, no queramos en tres días lo que nosotros solos no hemos podido. Se lo aconsejo a todo tipo de cuerpo.”   A. M.M.

 

 “Tratamiento único y espectacular, con resultados desde la primera sesión. Muy recomendable. Grado de satisfacción:10.”   

 

 “Mi experiencia con Salva no puede ser mejor. Gracias a él, he descubierto que tengo curvas y me veo y siento mejor. La gente también lo nota y me lo dice, lo cual me anima mucho. Mi grado de satisfacción es de 10.”  G.R.C

 

 “Desde que Salva empezó a darme masajes, mi cuerpo ha cambiado y mi salud. Ha modelado mis piernas y he notado una mejoría muy grande en la circulación. Utiliza una técnica muy especial y exclusiva que te hace sentirte muy bien.”   M.C.C.

 

 “Salvador Menéndez sinónimo de profesional. Desde muy joven he tenido dolores en las piernas por problemas de circulación y me comentaron que podía ir a probar. Empecé hace tres años y no puedo dejar de asistir a mis sesiones. La mejora es notable. Me han desaparecido los dolores, la pesadez y al mismo tiempo mantengo la figura en forma. Gracias a su dedicación y gusto por los masajes, he curado mi mala circulación”.  S.N.M.

 

 “Sentirte a gusto y cómoda contigo misma…Estar satisfecha con la imagen que proyectas…Ver resultados espectaculares en tiempo record…Esto es ponerte en manos de Salva, para cualquiera de los tratamientos que ofrece…Recomendable 1000%”.  L.A.Z.

 

“Llevo 4 meses yendo a Salvador y me estoy haciendo adicta. No sé qué tienen sus manos, que aparte de la estética, es como clínico a nivel circulatorio y funcionamiento de los órganos internos. Vas sintiendo una armonía en tu cuerpo y regulación en tus sistemas. Aparte, yo había asumido mi barriguita cervecera y ya casi no tengo. Se empeñó en sacarme culo, que nunca he tenido y qué satisfacción cuando me subo los pantalones…¡Seguiremos trabajando Salva!”  R.L.

 

“Sin palabras, un cambio increíble! Como ningún tratamiento que haya probado antes. Rápido y eficaz, tanto en cambio físico (el cambio que da el cuerpo gracias a Salva), como por dentro…te sientes fuerte, con autoestima, sin dolores de cuerpo, más contenta…Es lo mejor que me ha pasado en salud… y el dinero mejor gastado!!! Gracias.”   A.M.

 

“Durante los últimos 4 años vengo a este centro quincenalmente para mantenimiento, tras un primer año con sesiones semanales. Mi experiencia es muy positiva, notando mi piel más firme y reducción de volumen en las caderas. Estoy muy satisfecha del trato recibido en el centro, así como de los resultados demostrados, motivo por el que recomiendo sus tratamientos.”   M.C.

 

“Tengo 51 años, retención de líquidos y acumulación de grasa en la tripa. Tomo bastantes medicamentos por las secuelas de una intervención en la médula y además, también estoy con tratamiento hormonal, debido a la menopausia. Os cuento esto porque quizá mi caso sea algo más complicado de lo normal…Por mi prima conocí a Salvador. Me dejó alucinada cómo tenía la cara. Gracias a un tratamiento facial, trabajando los músculos faciales, sin inyecciones, ni botox. Acudí a su consulta, empecé un tratamiento para modelar y reducir celulitis en vientre y piernas, los resultados son espectaculares y todavía no hemos terminado las sesiones. Sinceramente, todos los tratamientos que he visto hacer a Salva, me parecen singulares, sobretodo porque trabaja el cuerpo desde campos y aspectos que a otros profesionales ni se les ha ocurrido.”   A.P.M.

 

 “Tras dos partos, acudí a Salva con la necesidad de recuperar mi cuerpo. En el último embarazo engordé 30 kilos y tras 8 sesiones con Salva, la mejoría fue espectacular y después de 16 sesiones, el cambio es brutal. Todo el mundo alucina con mi nuevo cuerpo, sólo puedo dar las gracias a Salva por haberme ayudado a recuperar mi cuerpo.”   I.S.D.

 

"Excelente, nunca pensé que con solo masajes, sin tomar nada, me podría cambiar tanto el cuerpo" N.E.A

 

"Estoy muy satisfecha con el resultado de los masajes. Empecé con los masajes a los 20 años y por mi experiencia no importa la edad para estar y sentirse bien. Noté los resultados muy pronto y conseguí la figura deseada con un tratamiento personalizado, y a mi medida conseguí en poco tiempo lo que buscaba. Estoy muy contenta con mi experiencia"  T.V.

 

"Mi experiencia personal ha sido muy buena ya que he visto cómo mediante los masajes mi cuerpo ha ido mejorando, tanto la forma de mi cuerpo como el tacto de mi piel. Mi grado de satisfacción es muy alto." I.R.M

 

"Yo había visto los resultados en varias personas, pero nunca me llegué a imaginar cómo puede moldear tu cuerpo y reducir lo que no te gusta. Gracias a Salva me siento más guapa, más segura y más feliz."  E.F.C.

 

"He conocido a Salva gracias a la recomendación de una buena amiga y, la verdad, estoy encantada. ¿Por qué no lo habré conocido antes? Me ha recomendado el tratamiento push-up. ¡¡Espectacular!! Con sus manos, sin agujas, ni máquinas, ni cirugía, ha hecho desaparecer el "flotador" y la celulitis, a la vez que deja una piel aterciopelada, suave y reafirmada. Es realmente efectivo y prodigioso.  Drena, mejora la circulación y no sólo el aspecto exterior, también mejora cuerpo y mente. No hay nadie mejor!!!  M.H.